Adbertenciia !!!

----------------------------------------------------------ATENCIÓN---------------------------------------------------------

Las siguientes imagenes y contenido de este Blogger són:
Hentai, Yaoi (xicoxico), Yuri (xicaxica)Y Lemon (relaciones sexuales entre mangas) !!!
Si no te gusta este genero o eres menor, quedara BAJO TU RESPONSABILIDAD Ver o no ver el contenido del Blog.

-----------------------------------------------Estas AVISADO!!!------------------------------------------------------

martes, 9 de septiembre de 2014

Welcome to my blog !! ^.^ - '' Discipline '' -

Olaa !!! Hoy les traigo una serie hentai, muy divertida y entretenida. Título: Discipline La historia comienza con Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda.
Ficha técnica: Título: Discipline Ovas: 6 Fansub: Jisedai no Fansub Censura: NO Audio: Japones Subtitulos: Español Año: 2002 pd: perdonen la mala publicacion, han cambiado la manera de publicar y todabia no lo controlo bien. Gracias x visitar mi blog.

1 comentario:

  1. Me parece bastante interesante que puedan mostrarnos los episodios de estrenos hentai para no tener que estar buscando en las demás webs.

    ResponderEliminar