Adbertenciia !!!

----------------------------------------------------------ATENCIÓN---------------------------------------------------------

Las siguientes imagenes y contenido de este Blogger són:
Hentai, Yaoi (xicoxico), Yuri (xicaxica)Y Lemon (relaciones sexuales entre mangas) !!!
Si no te gusta este genero o eres menor, quedara BAJO TU RESPONSABILIDAD Ver o no ver el contenido del Blog.

-----------------------------------------------Estas AVISADO!!!------------------------------------------------------

sábado, 17 de marzo de 2012

Fiinde Yaoi!!

Welcome Fans!!! ya a llegado, el ''Fiinde YAOI''!!!!!!! jaja aqii les dejo una cuantas fotikos!!! mñana + :P
Muxos besos a todos&todas
Arigatou x visitar mi blog
n es gran cosa, vosotros lo haceis mejor x visitarlo :P





buff.... qee morbo xD

No me gusta muxo :S xro es linda


esto si qe si, xDDDDD




Grr...Miau.. jaja








Un ''Spa'' es para relagarse!! ellos lo an entendido al 100%






No te va a soltar :P











puff... no sueltes la correa qe te le roban!!





Menudo beso mas apasionado!!





cire lo qe todos pensamos....AZLO!!!




A qien le guste pues... ns!! pa gustos, colores





N me lo e currao muxo la verdad, xqe el ordenador me va fatal, y tengo muxas cosas qe hacer, y tambien qe preparar, xro spero qe os alla gustado la sección de hoy, mñana prometo q eme lo curro mas vale Fans?? Besiitos y gracias x visitar mi blog

Siempre sereis bien benidos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario